jueves, 15 de agosto de 2013

Mailó: "Confiaba en comenzar bien la temporada"


Mailó Cruz culminó la temporada 2012-13 de manera fantástica, y más, si tenemos en cuenta que Leixoes era un equipo que destacaba sobre todo a nivel defensivo


Junto a Simy, Joean, Barry o Diego Porcellis, Mailó Cruz, fue uno de los mejores delanteros de la categoría.

Si bien, las expectativas eran las máximas para este espigado y atlético delantero, tales esperanzas están siendo confirmadas en el comienzo de la temporada 2013-14.


A continuación os dejo con las palabras del delantero caboverdiano de Leixoes:

Ha comenzado la temporada en un punto muy importante de forma, ¿es este su mejor momento?

La verdad es que creía en que tendría  un buen comienzo de campeonato, pero no sé si decir que este es mi mejor momento, ya que mi carrera profesional apenas tiene un año.

¿Cuál es el objetivo para la temporada?

Mi objetivo es el de marcar más goles y jugar todavía mejor que la temporada pasada, de esta manera podrá ayudar a mi equipo, Leixoes.


Está empezando su carrera profesional, ¿cómo se imagina dentro de unos años? ¿Cuál es su sueño?


Me veo jugando al máximo nivel. Quiero disputar la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada