viernes, 11 de abril de 2014

Daniel Carriço: "Me siento como en casa"


Daniel Carriço, proveniente del Reading inglés, ha sido una de las contrataciones más valiosas del Sevilla 2013-14. 

Pese a su injusta salida del equipo, Carriço fue una institución en Sporting, y ahora es una referencia en el equipo de Unay Émery, jugando de central o de mediocampista.

Su temporada está siendo tan positiva que no sería extraño verlo en la convocatoria de Paulo Bento para el mundial de Brasil 2014, pese a la enorme competencia que tiene. A continuación os dejo con la entrevista:

Llegó al equipo tras una temporada desigual en Reading y Sporting, ¿que balance hace de su llegada a Sevilla?

La verdad es que me encuentro como en casa, estoy muy feliz aquí. Además Sevilla FC está teniendo una buena temporada tanto en liga como en Europa League. Si soñaba con algo a principio de temporada, o si tenía alguna ilusión, tanto a nivel personal como colectivo, debo decir que todo está saliendo perfecto. Desde luego que quiero que sigamos así. 

Los derbis, las eliminatorias de Europa League... ¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora?

Ha habido muchos momentos lindos, granar al Betis fue bonito, así como  ganar a FC Porto, en una eliminatoria en la que hubo que remontar en nuestra casa, con nuestra afición animando los 90 minutos, fue espectacular. En cualquier caso, no hay que parar y hay que cumplir el sueño de estar en la final.

Queda muy poco para el mundial, ¿tiene esperanzas?

Claro, la esperanza la tengo, porque estoy jugando en el Sevilla, en una de las mejores ligas del mundo, estamos en la semifinal de la Europa League, pero claro hay muchos jugadores importantes en Portugal y el seleccionador solamente puede quedarse con 23.

Agradecimientos: Dani Mullor (imagen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario