domingo, 15 de junio de 2014

Marco Paixão: "Mi sueño es jugar en España"

Uefa
Como hace unos meses, Marco Paixão, delantero portugués del Slask  (Polonia), ha sido relacionado con el Celta de Vigo de la Liga BBVA.

Con experiencia en España, Escocia, Chipre, Irán y formado en FC Porto, su temporada ha sido de lo más impactante, una vez que ha sido máximo goleador de la liga polaca y ha firmado una gran Europa League, con cinco goles en cinco partidos, incluyendo uno en el Sánchez Pizjuán, frente al Sevilla.

Futbol ZON Sagres se ha puesto en contacto con él y al ser preguntado por los rumores que lo sitúan en el club vigués, Marco Paixão ha comentado lo siguiente:

"Lo que puedo decir es que es que mi sueño es jugar en España y, dicho esto, sí tengo la oportunidad de ir a la mejor liga del mundo, no lo dudaré nunca. He hecho una gran temporada, marcando 28 goles entre todas la competiciones, y creo que los números hablan por sí mismos. Quiero estar entre los mejores del mundo, y haré lo que sea para conseguirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada