domingo, 13 de mayo de 2012

Moreirense cara, Portimonense cruz

 Moreirense y Aves se juagaban la segunda plaza de ascenso, tras el triunfo del Estoril. El Moreirense partía con un punto de ventaja y jugaba en casa ante un Covilhã que se adelantó en el marcador, pero que vio como llegó irremisiblemente la igualdad. El empate condenó al Covilhã al descenso.
El Aves, al que solamente le valía ganar, cayó a domicilio ante el Trofense, a pesar de que Pires su mejor hombre, falló un penalti en los minutos finales.

El gran beneficiado de la jornada fue el Freamunde, que venció al Penafiel por 1-0, por lo que se salvó de un descenso que no pudo evitar el Portimonense.

El equipo de Portimão perdió en los minutos finales en un momento en que estaba arriesgando por el único marcador que le valía, la victoria. 

En su caso no han sido suficientes los 8 partidos consecutivos sin derrotas, los de Lázaro llegaban vivos a la última jornada, pero han finalizado en última posición, tras afrontar el juego con las bajas por sanción de Serginho, Wakaso y Eridson

Estas posiciones están sujetas a variaciones debidas a la posible ampliación de la Liga Orangina, que podría dejar la competición sin descensos y con un playoff para decidir dos puestos de ascenso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario