Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Ricardo Pessoa: "Vinimos por los tres puntos ante Olhanense"


El pasado fin de semana Portimonense cayó en el Estadio José Arcanjo ante Olhanense por 2-0 en un nuevo derbi de rivalidad regional en la Segunda Liga portuguesa. 

En un partido intenso intenso e igualado, Ricardo Pessoa fue uno de los jugadores más destacados del conjunto bianconero. 

De esta manera, sigue confirmando un momento impresionante de forma que le permite, no ya ser un baluarte defensivo, sino que destaca en labores ofensivas en cada partido.

Después de llegar a los 300 partidos oficiales con Portimonense, conversamos con Ricardo Pessoa sobre el clásico, a continuación les dejo con sus palabras:

Portimonense dejó escapar la victoria tras hacer una buena primera mitad en la que llegó con peligro pero Olhanense sentenció el partido en una fase de igualdad, ¿cómo valora el partido?

Es cierto que en la primera mitad tuvimos diferentes oportunidades para hacer gol, y que creamos las oportunidades de mayor peligro en el partido. 

Infelizmente no conseguimos plasmar esto y vinimos a encajar el gol en un error cuando perdimos el balón en una zona en la que atacando bien tendríamos superioridad numérica y terminamos sufriendo una situación inversa en la que defendimos con menos efectivos el lance. El segundo gol llegó cuando fuimos detrás del empate, pero la realidad es que perdimos los tres puntos.

Además la derrota es especialmente dolorosa, al llegar ante un rival muy cercano, ¿cierto?

Sí, bueno es un clásico, pero independientemente de que jugábamos contra Olhanense, era importante lograr los 3 puntos que estaban en disputa, vinimos por ello y no lo conseguimos al no concretizar nuestras oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario