domingo, 18 de octubre de 2015

Mohamed Coulibaly: "Tenía en la cabeza marcarle a Benfica"

Imagen autorizada por M. Coulibaly
Como vimos una semanas, en el caso del jugador de Benfica de Castelo Branco Tiago Pereira, la Taça de Portugal sigue generando héroes.

En este sentido, hay que destacar la actuación de Mohamed Coulibaly, a servicio de Vianense en la 3ª eliminatoria ante SL Benfica. 

Su performance, no solamente por el gol, debe ser destacada como una de las más impactantes de la competición en las últimas ediciones.

Su actuación ha impresionado a todos los niveles, por lo que si ya era un jugado seguido por especialistas en el fútbol portugués como João Carlos Aroso, a partir de ahora será una de las piezas más codiciadas de la competición.

Costamarfileño de 21 años, además de en vianense, tiene experiencia en Portugal en equipos como Naval, Vilaverdense y Mirandela, pero parece que tiene sus días contados en el Campeonato Nacional de Seniores. 

A continuación les dejo con sus palabras:

Sin duda, el juego ante SL Benfica era el partido más importante que podía plantearse, sobre todo por la visibilidad que le podría proporcionarle pero, ¿esperaba una exhibición tal y como aconteció? 

Sí, además tenía en mi cabeza que debía marcar un gol.

"Frente a Benfica he jugado mi mejor partido"

¿Cree que ha sido el mejor partido de su carrera?

Pienso que ha sido el partido más importante de mi carrera, pero mientras jugaba, lo que hice fue concentrarse de manera que no pensaba que tuviera a SL Benfica en frente.

Con partidos como este, cumplir sus sueños puede estar más cerca...

Quiero ser un gran futbolista y poder ayudar a las personas que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario