jueves, 27 de junio de 2013

Portugal 5-0 Cuba, Mundial Sub-20


Fácil, sin más historias, pero también brillante gracias a la participación del mejor jugador del torneo hasta el momento, Bruma, (que ha marcado ya 5 goles en las 3 jornadas disputadas) que frente a Cuba, como hiciera en la primera jornada, ha vuelto a firmar un doblete.


Edgar Ié, Tomás Dabó, Agostinho Cá, André Gomes, Ricardo Esgaio han ocupado las plazas en el banquillo que han dejado João Cancelo, Tiago Ferreira, Ricardo Alves, Tozé y Ricardo Pereira tras el mal resultado ante Corea del Sur (2-2).

Es cierto que el rival no ha sido duro, pero Portugal ha conseguido un resultado importante para recuperar las sensaciones. De nuevo ha tenido un lugar destacado Bruma, Aladje y João Mario, en el día en el que por fin Tiago Ferreira ha encontrado la calma necesaria y ha confirmado que la pareja que hace con Ilori es la mejor opción de la que puede disponer Edgar Borges.

Los autores de los goles fueron Ricardo (15´), tras una fantástica jugada de Bruma, Aladje, también a pase también del jugador del Sporting en el 36, quien además marcó en el 43´, a pase de Tozé.

En la segunda, Bruma con una espléndida volea, repitió en el minuto 62, tras un buen servicio de Tiago Silva y Tozé, con asistencia de Ricardo, cerró la cuenta en el 69´.

Con este marcador, y con dos victorias y un empate, Portugal lidera su grupo y pasa de ronda en el Mundial Sub-20 de Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario