miércoles, 26 de junio de 2013

Antonio Livramento: "Es un deseo volver a casa"

Castores 1950
Tras una importante carrera a lo largo de todo Portugal en las filas de equipos como Boavista, Paços de Ferreira, Olhanense, Farense, Río Ave... Trascurriendo además, los últimos años por Bulgaria (Slavia y Beroe), parece que está cerca el momento en el que Antonio Livramento vuelva a jugar al fútbol en el sur de Portugal, donde es especialmente querido y respetado por los aficionado y la prensa.

Y es que a la hora de pensar en un equipo ideal formado por jugadores algarvios, es fácil ponerse de acuerdo en algunos nombres como João Moutinho o Fabio Felicio y también en el de Antonio Livramento, que sería siempre un fijo.
Farense que viene de lograr un ascenso histórico, parece que está cerca de hacerse con el ya ex jugador de Slavia de Sofia, con el que volvemos a conversar:

Se habla de la posibilidad de llegar a Farense, club que está haciendo incorporaciones importantes, ¿es el momento de volver a casa?

Es cierto que es lo que se habla y veo con agrado el regreso a mi país. Actualmente Farense es un club con estructuras muy fuertes, muy sólido y con una masa social importante.

Además el regreso a casa era deseado desde hace ya algún tiempo, pero todavía no hay nada cerrado.

¿Es jugar en el extranjero una etapa cerrada?

Tuvo parte positiva, ya que crecí mucho como hombre y también como futbolista, además, como sabes, lo que no nos mata, nos engrandece. En cualquier caso es ya una etapa cerrada.

¿Qué objetivo se marca en esta nueva etapa de fútbol una vez que ha desarrollado una parte importante de su carrera?

En este momento solamente pienso en jugar más y mejor al fútbol. Me propongo allá donde vaya cumplir mis objetivos y los del club en causa. La verdad es que me siento muy bien, cada vez mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario