lunes, 26 de octubre de 2015

Fernando Aguiar: "SL Benfica no puede permitirse muchas más derrotas"

To Monteiro / Footbook
Con tres derrotas en liga y una en la supercopa (sus números globales son de 7 victorias, 0 empates y 5 partidos perdidos), las desilusiones de los benfiquistas ante Sporting y FC Porto está haciendo que el comienzo de temporada esté siendo especialmente duro.

Para analizar el clásico de Lisboa contamos con la colaboración de Fernando Aguiar

Con unos 450 partidos disputados al máximo nivel, fue 13 veces internacional y disputó dos temporadas a servicio de SL Benfica, club con el que fue campeón de la Taça en 2004. Sin duda, se trata de una voz autorizada en el fútbol portugués.

A la hora de interpretar el partido, Fernando Aguiar, coincide con Hugo Morais, a la hora de explicar que: "Para mí, la clave fue ganar el medio campo, con ello, Sporting CP, conquistó el duelo".

La derrota lleva a SL Benfica a que "si quiere llegar a la cabeza de la clasificación no pueda perder muchas más veces, en mi opinión, solamente podría llegar una derrota". Sin embargo, el jugador de origen canadiense señala un punto de optimismo en la situación de las águilas, "los mejores momentos los están protagonizando, hasta ahora los jóvenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario