sábado, 18 de abril de 2015

José Campaña vuelve al 11 de Lopetegui


El hecho de que Julen Lopetegui no divulgara, hasta minutos antes del comienzo del partido, la convocatoria para el duelo ante la Académica de Coimbra, hacía pensar que habría sorpresas.

Finalmente, las inclusiones de Evandro, Quintero, Ricardo y, sobre todo, Campaña fueron lo más reseñable de un once en el que no estaba Jackson Martínez, a pesar de su recuperación.

El jugador cedido por parte de la Sampdoria, llevó a cabo un trabajo interesante, una vez que contribuyó a que los dragones llegaran al descanso con más de un 80 por ciento de pases acertados (por un 45 por parte de los visitantes) y estuvo cerca del gol en dos ocasiones.


José Campaña sumó su segundo partido en liga con FC Porto en su recepción a la Académica de Coimbra en la jornada 29 de la Liga Nos. 

Precisamente ante los ·estudiantes", José Campaña tuvo su última participación con el equipo de Julen Lopetegui (en la Copa de la Liga, siendo titular en la victoria por 4-1 que llevó a los dragones a la semifinal de la competición).

El ex jugador de Sampdoria y Sevilla FC, como Ricardo y Diego Reyes, ha alternado su participación en el equipo de Julen Lopetegui con el equipo B que dirige Luis Castro. De hecho, en la última jornada de la II Liga fue decisivo en la victoria ante Trofense, marcando incluso un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario