miércoles, 15 de abril de 2015

André Villas Boas: "Quiero conquistar más títulos"

La rueda de prensa previa al enfrentamiento entre Sevilla FC y Zenit de San Petersburgo ha dado la oportunidad de que André Villas Boas comente algunos aspectos de interés, tanto de su carrera, como de la selección portuguesa.

El técnico portugués, muy cerca de alcanzar la liga rusa y con ello conquistar su primer trofeo desde 2011.

A continuación les dejo las dos preguntas que hemos podido hacer en dicha rueda de prensa desde Futbolzonsagres:

La última vez que visitó Sevilla, en la temporada 2010-11 estaba a punto de coronar una temporada increíble, con 4 títulos conseguidos que le llevaron a la Premier. Sin embargo desde entonces no ha vuelto a levantar trofeos, ¿le ha supuesto presión esta sequía?

Bueno, yo llevo 5 años como entrenador y he ganado 4 títulos, no es un balance tan malo como usted dice. Pase por grandes clubes en los que disfruté mucho y en los que aprendí también mucho. 

Refiriéndome a títulos, pues claro que quiero conseguir más conquistas y aumentar mi palmarés.

Fernando Santos en la selección portuguesa recurre a situar a Danny como hombre más avanzado, ¿es una opción para usted?

Realmente es algo que no hemos hecho todavía, pero se trata de un jugador muy completo que puede jugar en varias posiciones. Con nosotros está jugando de 10 y escorado a la izquierda, son las funciones que está haciendo para nosotros, es cierto que con la selección está jugando más adelantado y no es imposible que un día lo haga para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada