lunes, 13 de abril de 2015

El trío portugués, con Mica a la cabeza, lleva a Zawisza a 6 victorias consecutivas

Zawisza Bydgoszcz
Zawisza Bydgoszcz ha logrado una serie de seis victorias consecutivas en la Ekstraklasa teniendo a los portugueses André Micael, Alvarinho y, sobre todo, a un estelar Mica Silva como protagonistas.

El trío portugués ha sido titular en los seis triunfos (ojo, de un total de ocho en todo el campeonato), en los que Zawisza ha logrado un magnífico balance de 12 goles a favor y solamente 3 en contra.

Se da la circunstancia de que más del 50 por ciento de los goles marcados en esta serie han tenido como autores a los tres jugadores comentados, ya que, mientras que los atacantes, Mica y Alvarinho han marcado tres goles cada uno, el defensor, André Micael ha hecho diana una vez.

El buen momento del equipo ha coincidido con la recuperación del ex jugador de Portimonense, Mica, que hasta la jornada 21 solamente había sido titular una vez y que desde entonces ha mantenido una regularidad y un nivel más que importante.

De esta manera, Zawisza ha dado un paso importante en su lucha por la permanencia en el campeonato polaco, algo que hace unos meses parecía muy complicado.

A continuación, les dejo con un resumen del último partido disputado, en el que Zawisza Bydgoszcz venció 1-4 a Bełchatów (ojo al segundo gol de Mica):



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada