lunes, 1 de junio de 2015

Rúben Micael: "Pese a la derrota en la final, ha sido una buena temporada "

La derrota, tras la tanda de penaltis, en la final de la taça de Portugal no debe atenuar el mérito de la temporada de SC Braga, ya que los Sergio Conceiçao también han sido cuartos en liga, habiendo vencido a SL Benfica dos veces en el año. 

Y, sin duda, uno de los culpables del buen hacer de SC Braga ha sido Rúben Micael.

Como dinamizador del juego de ataque de un equipo que suele apostar por el contragolpe, el ex medio  de Real Zaragoza y FC Porto ha sido una de las figuras decisivas del equipo de la ciudad de las iglesias. 

También fue uno de los hombres  que de manera más evidente exteriorizó su disgusto tras la derrota. Pese a la desilusión vivida Jamor, es un momento de hacer balance a una gran temporada, a continuación les dejo con sus palabras:

Pese al partido que cerró la temporada, no puede decirse que el ejercicio 2014-15 haya sido malo para SC Braga en absoluto...

Si es verdad, el Braga tuvo una temporada muy buena, pero perder de esta manera nos hace mal... En cualquier caso, como dice logramos los objetivos que marcó el club para la temporada, ya que fuimos cuartos y llegamos  a una final, aunque no la conseguimos ganar.

Y personalmente, ¿qué balance hace su desempeño en el curso?

Solamente me he perdido una parte del tramo final de temporada, pero mi temporada ha sido muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario