jueves, 4 de junio de 2015

Jorge Jesús cambia Benfica por Sporting

Un éxito informativo de A Bola está cerca de confirmarse, una vez que Jorge Jesús, el técnico más laureado de la historia de SL Benfica entrenará a Sporting CP la próxima temporada.

La operación gestada por Jorge Mendes puede suponer un acuerdo en torno a los 3 millones para cada una de las tres próximas temporadas.

Y es que, los desacuerdos entre Luis Filipe Viera y el entrenador del bicampeonato nacional a causa de la propuesta de renovación a la baja, han tenido un desenlace inesperado.

Jorge Jesús, que se había ganado un lugar en el olimpo benfiquista, ha tomado una decisión histórica, pero también muy arriesgada. Con la interrogante de saber si Sporting tendrá potencial para luchar por el título de la Liga NOS, cabe preguntarse por el peso que han tenido en esta historia los conflictos personales.

En este punto, Luis Filipe Viera tendrá una cuota mayor en los éxitos del club, mientras que hasta ahora, se situaba un paso por detrás del técnico. Así que, ¿hasta que punto ha habido una lucha de egos?

Del mismo modo, la relación en la "Alvalaxia" entre Marco Silva y Bruno de Carvalho ha sido del todo tormentosa, con cruces constantes. En definitiva, Rui Vitoria ocupará el lugar de Jorge Jesús en Da Luz, mientras que Marco Silva busca un destino, quizás fuera de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario