sábado, 8 de junio de 2013

Francia 2-1 Portugal. Tercer puesto en el Torneo de Toulon.

noticias do futebol
Con el 2-0 en contra en la primera mitad, la lucha por el tercer puesto parecía decidida, sin embargo, en 30 segundos tras el descanso, el gigante Aladje, acortó la distancia en el marcador con un bonito gol. 

Tras recoger un buen servicio de Ricardo Esgaio el delantero portugués,  dio muestras de su inteligencia, igual que lo ha hecho a lo largo de todo el campeonato. Sin duda Aladje ha sido uno de los jugadores más importantes del Torneo de Toulon.

El jugador del Aprilia ha sido uno de los máximos goleadores del torneo con 3 goles.

En un partido en el que destacaron los dos GK, José Sá en el cuadro portugués y Boucher en el de Francia, además de Aladje, también tuvieron un papel importante Ca, André Gomes e Ivan Cavaleiro. 

Por contra Tiago Ferreira volvió a sufrir en defensa, esta vez en jugadas de contragolpe. En definitiva no ha sido un feliz campeonato para el central de FC Porto.

Por parte del combinado galo, los atacantes Mayi y Landré (delantero) tuvieron un buen papel, ante un equipo muy impreciso.

Portugal que comenzó mejor cada uno de los dos periodos, fue un equipo poco práctico y ha firmado con letra de decepción su participación en Toulon a pesar del cuarto puesto final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario