domingo, 30 de agosto de 2015

Harramiz: "Quiero llegar a los 15 goles con Farense"

Harramiz Soares (Santo Tomé y Príncipe, 1990, con dos años de experiencia en la II Liga, está ante un momento clave en su carrera, ya que parece estar solamente a un paso de alcanzar su sueño como futbolista profesional.

Tras cerrar su etapa de formación en equipos como Seixal , Real y O Elvas, dos buenas temporadas en União Montemor, perteneciente a la cuarta categoría portuguesa, lo llevaron a SL Benfica. 

Campeón de copa en la temporada 2013-14 y tras una buena participación en SL Benfica B, comienza su segunda temporada en SC Farense uno de los animadores de su categoría en Portugal y un equipo histórico.

Hasta ahora hemos visto muchas virtudes en Harramiz, quizás la más importante es que es capaz de ajustarse a las exigencias de cada categoría en la que participa, cuestión que nos lleva a pensar que su mejor rendimiento, lo podría dar en la Liga NOS.

Extremo o delantero, es un jugador que atesora un buen remate con la diestra y con la cabeza. Rápido, es muy interesante con espacios y su manejo del balón en carrera lo convierte en un jugador decisivo, así como su movilidad y su capacidad de reacción, tanto dentro como fuera del área. 

Junto a hombres como Carlos Rodrigues, Diogo Silva, Julián Montenegro, Gualter Bilro o Matthew Silva, puede llevar al equipo a hacer su mejor temporada desde su vuelta a las competiciones profesionales.

A continuación, les dejo con la entrevista:

La temporada pasada fue muy buena para Harramiz, así que habiendo tenido diferentes posibilidades, ¿qué le ha llevado a volver a SC Farense?

La temporada pasada en Farense viví la mejor temporada de mi carrera. Todo fue bien en esta casa. Fui bien recibido, mis sensaciones fueron óptimas e hice un buen trabajo. En cualquier caso, lo más importante ha sido el objetivo que nos planteamos, que no es otro que conseguir el ascenso.

Competiremos partido a partido, debemos trabajar mucho, pero creo que estamos preparados para lograrlo. 

"Vuelvo a Farense porque aquí he vivido lo mejor de mi carrera"

Ya la temporada pasada jugó 35 partidos e hizo 8 goles, ¿vuelve a Farense con qué objetivo?

Mis objetivos son los de mi equipo, Farense, pero tengo una meta propia, que es la de llegar a los 15 goles, como mínimo, ya que, obviamente, si llegan más goles mejor. En cualquier caso y como digo esta cuestión está en un segundo plano.

Si marca 15 goles, Harramiz será uno de los mejores atacantes de la II Liga...

Ciertamente, ese es el objetivo al que quiero llegar.

Ya en el último año de contrato con SL Benfica, ¿da ya por cerrada la etapa?

Si las cosas van bien y el equipo quisiera recuperarme, pues ¿por qué no? Se trató de una experiencia muy diferente a las que estaba habituado, fue un buen momento y eso fue importante. No pude jugar todo el torneo, pero mientras lo hice, todo fue bien.

Para terminar, ¿cuál es su sueño como profesional?

Quiero llegar a la primera liga lo más rápido posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario