lunes, 31 de agosto de 2015

Javier Cohene: "La selección de Palestina va por el buen camino"

Imagen cedida por Javier Cohene
A los 28 años, Javier Cohene vive un momento fantástico. Tras superar una lesión de larga duración, ha vuelto a Portugal, a Atlético CP, una de las sorpresas de la temporada.

Además, una vez que está en plenitud de condiciones, ha vuelto a la selección, la de Palestina.

Central fuerte y contundente, llama la atención por su superioridad por alto que le permite llegar a una cifra de goles llamativa por su posición en el terreno de juego.


La presente es la séptima temporada de Javier Cohene en Portugal, una vez que jugó en Olhanense, Paços de Ferreira y Vitória FC. Sus antecedentes palestinos le han posibilitado jugar con Palestina, selección que vive su mejor año desde que comenzó a disputar partidos internacionales en 1998 y es un motivo de orgullo para sus seguidores, pese a las dificultades que obviamente pasa para desarrollarse.

Javier Cohene debutó con la selección marcando un gol.

Javier Cohene tuvo un debut de sueño con la selección, ya que lo hizo con una victoria ante Taiwán en la que se permitió el lujo, incluso de marcar un gol, 

A continuación, les dejo con sus palabras:

Vuelva a la selección tras no poder participar en un tiempo, ¿cómo se siente?

Muy orgulloso por volver, ya que, a causa de una lesión no pude ayudar para disputar la Copa de Asia disputada en Australia hace unos meses.

La selección vive su mejor momento, como se vio poniendo contra las cuerdas a Arabia Saudí recientemente, ¿tiene la sensación de que está haciendo historia?

"La sensación que tengo es la de agradecimiento"

Juego en la selección debido a mis antecedentes familiares, por la vía paterna y en realidad, el único sentimiento que tengo es el de agradecimiento con la gente Palestina.

Y con esta dinámica, ¿qué se plantea con la selección en el futuro?

Esta selección esta en crecimiento. Se ve en los resultados que estamos por un buen camino.

1 comentario: