lunes, 21 de mayo de 2012

Entrevista a Abdoulaye tras la final de copa. Académica conquista la taça

Tras el juego, Abdoulaye era un
Pregunta: En la final tuvo bastante protagonismo, el Sporting dominó gran parte del juego y los centros al área fueron innumerables, consiguiendo completar el partido sin errores. ¿Qué recuerdo tiene? 

Respuesta: Hemos podido sufrir, pero el resultado fue bueno a pesar de que el Sporting era el favorito, pero en el fútbol esto no supone nada. Hemos tenido nuestra oportunidad y hemos obtenido la recompensa, gracias a nuestro trabajo. Hemos sabido ser inteligentes.

P: Se trata de un jugador muy cotizado, pero es propiedad del Porto, ¿qué hará la temporada que viene? 

R: Exactamente, aún tengo contrato por un tiempo con los "dragones". El próximo año todavía no sé donde jugaré, principalmente porque no conozco la decisión del Porto. Por el momento debo esperar.

"De momento, debo esperar para conocer mi futuro".

P: Pero, ¿es el Porto su primera opción?

R: Desde luego que tengo una cuestión clara: necesito jugar. Es importante para mí tener continuidad porque mi perspectiva es la de representar a mi selección nacional, Senegal. Por este motivo, lo que lo que busco para el próximo año es jugar, allá donde esté, pero si el Porto me da la oportunidad, la aprovecharé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario