martes, 30 de abril de 2013

André Matías asciende a la Segunda Liga con Farense

André Matías, el primero abajo empezando por la derecha
Hay éxitos de los que es muy fácil sentirse cercanos  y uno, sin duda, es el de André Matías, después de tomar una decisión muy arriesgada y valiente. 

Recordemos que deja un Portimonense, por fin con una temporada tranquila y quién sabe si aspirando a un posible playoff, por un Farense que se planteaba un reto muy complicado.

La lucha con Mafra se complicaba jornada a jornada y la desventaja se hizo casi insalvable a falta de 6 jornadas para el final. André Matías ha
demostrado que puede ser un jugador protagonista en un plantel con una exigencia histórica en una categoría muy complicada que devora a históricos como União de Leiria o a Boavista (club que ha conseguido su ascenso por una resolución judicial).

A continuación la entrevista:

1. Farense ha superado una situación que parecía muy complicada al empatar en casa con Mafra, ¿ cuál ha sido la clave del éxito? Creo que la clave ha sido la unión. Ya que ha estado presente en el grupo de trabajo (jugadores, técnicos...) y por supuesto, no quiero dejarme atrás, el apoyo de esta afición afición tan fantástica y única. 


2. Ha sido un momento importante en su carrera... Sí, sin duda. Creo que es el el mejor momento de mi carrera profesional, porque hemos escrito una página importante en la historia de Farense, que como hablamos anteriormente es un gigante. 

3. Portimonense, Farense... ¿Por dónde pasa su futuro? En este momento no sé realmente donde jugaré la temporada que viene, pero veo con buenos ojos continuar en Farense.

Imagen cortesía de @DavidWert

No hay comentarios:

Publicar un comentario