viernes, 29 de noviembre de 2013

Javier Balboa: "Hemos dado la cara ante un equipo grande"

Tras el Sevilla 1-1 Estoril de la 5ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League hemos tenido la oportunidad de conversar con Javier Balboa, uno de los jugadores españoles de más éxito en Portugal.

Pese a la eliminación de su equipo se ha mostrado satisfecho, tanto a nivel personal como colectivo en lo que ha sido su vuelta a España y al Estadio Ramón Sánchez Pizjúan. A continuación os dejo con sus declaraciones:

Para el desenlace del partido su entrada ha sido decisiva, ¿está satisfecho?

Sí, además creo que el equipo ha estado bastante bien. Le hemos plantado cara a un equipo como el Sevilla, a priori superior a nosotros y claro favorito en el grupo para lograr el primer puesto. 

Con este resultado, hemos demostrado que podemos competir con este tipo de equipos. Además he podido dar la asistencia del gol de Ruben.

Además ha sido su vuelta a España, ¿cómo se ha sentido? 

Me he sentido bien, aunque me hubiera gustado tener más minutos pero creo que he aprovechado el tiempo del que he dispuesto. 

Además se trata de un estadio especial, en el que ya había jugado, por ejemplo con el Real Madrid...

Sí, vine dos veces con el Real Madrid, aunque ambas veces perdimos. La verdad es que me gusta bastante este estadio, por el ambiente, por su gente... La verdad es que ha sido bonito volver a jugar aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario