lunes, 2 de febrero de 2015

Ezequiel: "Quiero darle verticalidad y goles a Penafiel"

Finalista del campeonato de Europa Sub-19, con experiencia en la primera división española (Real Betis, equipo con el que debutó en 2010), en la Bundesliga (Friburgo durante la temporada 2012-13), en un mundial Sub-20...

Sin duda, la incorporación de Ezequiel Calvente a Penafiel ha sido una de las noticias de más impacto del mercado de invierno en Portugal.

Con 24 años llega a Penafiel con el objetivo de lograr la permanencia en un duelo frente a equipos que, de igual manera, se han reforzado de manera importante como han sido Vitória FC, Académica y sobre todo Arouca.

La expectativa es máxima, ya que calidad de Ezequiel puede ser decisiva para la competición en un equipo en el que destaca el trabajo y la carra de hombres como Vítor Bruno y Nelson Lenho y el talento de Héctor Quiñones o Rabiola, A continuación les dejo con la entrevista:

¿Cómo se está encontrando en Portugal estas primeras semanas?

Estoy muy bien en Penafiel, todo lo encuentro muy parecido a España y la verdad es que estoy muy contento.

Está llamado a ser un hombre importante en el equipo y en la liga portuguesa, ¿siente presión por ello?

No, mis pensamientos están solamente en trabajar duro para ayudar al equipo, ya que estoy viendo que hay rivales duros y que el nivel es alto. Me gusta el campeonato, porque hay un fútbol técnico.

¿Qué objetivo se plantea en la temporada en Penafiel?

Solamente me planteo aportar, darle al equipo verticalidad y goles. Con esto espero que Penafiel logre su objetivo (la permanencia).

Supongo que sigue la actualidad del Real Betis, ¿cómo espera que resulte la temporada?

Espero que todo vaya bien y que consigan el ascenso. Tengo muchos amigos en el equipo a los que les deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario