viernes, 15 de noviembre de 2013

Portugal x Suecia. Imágenes, claves y videoresumen del partido.


Con una alineación que no sorprendió a nadie, Paulo Bento buscó llevar el peso del partido sabiendo del peligro del partido de vuelta, en Solna. Teniendo en cuenta la lista de Portugal no había demasiados matices que hacer, aunque se puede intuir que en el partido de vuelta habrá cambios.

Portugal llevó el peso del partido en el primer tramo del partido, casi desde el minuto 1. Con mucho juego por bandas, incluso Coentrão y Pereira tenían presencia en ataque. Además Meireles y Moutinho tuevieron el protagonismo que se echa en falta en otros momentos.

Hay que destacar el buen partido tanto de Pepe, como de Bruno Alves que hicieron frente a uno de los mejores delanteros centro del mundo, Ibrahimovic (que estuvo gris).


Sin embargo, Suecia fue mejor en sobre el minuto 30 del juego. Incluso Rui Patricio hizo intervenciones de mérito, en este tramo Elmander fue el más destacado del equipo visitante, así como Larsson. El empate a cero al descanso dejó a los dos equipos satisfechos.


En la segunda mitad, Suecia dio claramente un paso atrás y Portugal controló el partido. aunque Suecia tuvo alguna ocasión, Helder Postiga (como ya había hecho en la primera mitad) estuvo cerca del gol (o cerca del remate en algunas ocasiones).

Con la entrada de Hugo Almeida, el equipo de Paulo Bento pudo tener más presencia en el área. El gol en el minuto 82 (Cristiano Ronaldo) dio pie a diferentes ocasiones que bien pudieron dejar el play-off casi sentenciado.

Videoresumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario