viernes, 16 de enero de 2015

Rafael Silveira comenta su llegada a Trofense

Imagen cedida por Rafael Silveira
Con 31 goles en una temporada y media, Rafael Silveira es el delantero centro con mejor rendimiento en el Campeonato Nacional de Seniores desde su creación.

Campeón de la II Divisão con Farense y de la liga de Vietnam, sus números son claros en el CNS: 21 tantos en 29 partidos de liga con Sertanense (temporada 2013-14) y 10 en 16 partidos con Mirandela (primera parte de la 2014-15).

Por lo tanto, su llegada a Trofense, ha despertado cierta expectación, una vez que se abre la posibilidad de que en apenas unos meses dé otro salto.

A continuación, les dejo con la entrevista:

Terminó el verano cancelando su fichaje con Marítimo y recalando de manera sorpresiva a Mirandela, ¿qué balance de esta nueva experiencia en el CNS?

Jugar en Mirandela fue la opción que elegí para recomenzar mi carrera y en enero llegar a la Segunda Liga. Ha sido una buena experiencia, una vez que he alcanzado mis objetivos y pude ayudar al equipo a clasificarse a la segunda fase para luchar por el ascenso.

En Trofense, el desafío es complicado, ¿tiene claro el objetivo del equipo?

Espero ayudar a Trofense a ganar posiciones en la tabla clasificatoria y, con esto, mantenernos en la Segunda Liga.

¿Y personalmente?

Realmente es el mismo, lograr victorias y para sacar los partidos adelante. Si es con goles mejor todavía, claro... Me gustaría mantener una buena media, como lo he hecho siempre desde que llegué a Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario