Imagen cedida por Rafael Silveira |
Con 31 goles en una temporada y media, Rafael Silveira es el delantero centro con mejor rendimiento en el Campeonato Nacional de Seniores desde su creación.
Campeón de la II Divisão con Farense y de la liga de Vietnam, sus números son claros en el CNS: 21 tantos en 29 partidos de liga con Sertanense (temporada 2013-14) y 10 en 16 partidos con Mirandela (primera parte de la 2014-15).
Por lo tanto, su llegada a Trofense, ha despertado cierta expectación, una vez que se abre la posibilidad de que en apenas unos meses dé otro salto.
A continuación, les dejo con la entrevista:
Terminó el verano cancelando su fichaje con Marítimo y recalando de manera sorpresiva a Mirandela, ¿qué balance de esta nueva experiencia en el CNS?
Jugar en Mirandela fue la opción que elegí para recomenzar mi carrera y en enero llegar a la Segunda Liga. Ha sido una buena experiencia, una vez que he alcanzado mis objetivos y pude ayudar al equipo a clasificarse a la segunda fase para luchar por el ascenso.
En Trofense, el desafío es complicado, ¿tiene claro el objetivo del equipo?
Espero ayudar a Trofense a ganar posiciones en la tabla clasificatoria y, con esto, mantenernos en la Segunda Liga.
¿Y personalmente?
Realmente es el mismo, lograr victorias y para sacar los partidos adelante. Si es con goles mejor todavía, claro... Me gustaría mantener una buena media, como lo he hecho siempre desde que llegué a Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario