sábado, 28 de febrero de 2015

Vitória SC vuelve a ganar con Douglas en la portería

vitoriasc.pt
La jornada 23 en la Primeira Liga portuguesa abrió el fuego con el triunfo casero de Vitória SC sobre Marítimo. Con un gol de Josué Sá, los "Guerreros del Miño" han puesto fin a una mala racha que ha comprometido su lucha por la cuarta plaza. 

La vuelta a los triunfos de Vitória SC, después de 5 partidos, ha coincidido con el regreso a la titularidad del guardameta brasileño Douglas de Jesús. 

No solamente su titularidad ha venido acompañada por una victoria, sino que, también ha supuesto que la meta local ha quedado a cero por segunda vez en los últimos 8 partidos disputados.

Aunque es reconocido como uno de los mejores jugadores de la Liga NOS en su posición, una lesión en la jornada 7, ante Boavista en casa, lo apartó de las convocatorias durante dos meses. 

Posteriormente, una vez recuperado, ocupó el banquillo tras las correctas actuaciones de Asis en liga y disputó la fase de grupos de la Taça da Liga al completo.

A pesar de lo comentado, siguió siendo actualidad debido al intereses de equipos como el Celta de Vigo en hacerse con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario