viernes, 20 de marzo de 2015

Brito: "Estoy preparado para el reto de jugar en España"

Imagen autorizada por Brito
Como comentamos recientemente, Brito es uno de los hombres que está centrando la atención de los medios de comunicación social en Portugal, debido al interés que en Cádiz CF ha despertado. 

Muy fuerte física y técnicamente en todos los procesos ofensivos, el fútbol español se antoja como un destino ideal para el ex jugador de Gil Vicente.

Extremo internacional con Cabo verde, se encuentra, a sus 27 años en un momento álgido en Boavista, justo en el año en el que el histórico club de Oporto ha vuelto a la máxima categoría portuguesa reuniendo un equipo más que interesante en el que destacan hombres como Mika, Idris, Julián Montenegro o Christian Pouga.

A continuación les dejo con sus palabras:

Tras dos temporadas en Gil Vicente, ha llegado a uno de los equipos más grandes de Portugal, Boavista, ¿qué balance hace de la temporada?

El balance es bueno, porque estamos cerca de cumplir nuestros objetivos. Es importante que logremos la permanencia, ya que en el equipo hay muchos jugadores que en el futuro van a dar que hablar, pero que nunca han jugado en la primera división.

Con más de 60 partidos en dos temporadas y media en la Liga NOS, se ha hecho con un lugar en el fútbol portugués, ¿vive sus mejores momentos como profesional?

Cierto, es mi tercer curso en la Primeira Liga y es un buen momento, ya que he tenido la oportunidad de demostrar lo que valgo y de afirmarme en mi equipo.

Se está hablando mucho de la posibilidad de que termine recalando la próxima temporada en un club muy importante en España, Cádiz CF, ¿se ve preparado para afrontar un reto como este?

Pienso que con mis características estoy preparado para jugar en un equipo de primera fila en España. Estoy muy feliz por haber suscitado el interés del Cádiz, ya que se trata de un gran club, pero ahora mismo estoy centrado en Boavista, en que garanticemos lo antes posible la permanencia y, con ello, que acabemos bien la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario