sábado, 28 de marzo de 2015

Previa del Portugal x Serbia (Estadio Leiva)

FPF
Portugal recibe a Serbia con la posibilidad de liderar el grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa que se disputará en Francia el verano de 2016. Hasta ahora, ambos equipos solamente se han enfrentado en dos ocasiones previas, dándose casualmente el mismo resultado, empate a uno. 

Tras el decepcionante  mundial de los lusos, sin llegar ni siquiera a la segunda fase, el ciclo de Paulo Bento se cerró con la extraña derrota casera ante Albania (0-1), dando lugar a la llegada de Fernando Santos al banquillo de la selección.

Aunque debutó con una derrota ante Francia (en un partido amistoso en París), la serie actual incluye tres victorias consecutivas , todas por 1-0 ante Dinamarca, Armenia y Argentina.

Con la novedad de la convocatoria de Hugo Ventura (guardameta de Os Belenenses), que viene a cubrir la baja por lesión del jugador del Sevilla FC Beto,
Portugal ha podido reunir a todas sus estrellas, como son Rui Patricio, Nani (ambos de Sporting), Quaresma (FC Porto) y (...). Para leer el artículo completo pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario