sábado, 11 de abril de 2015

Danilo decisivo en la victoria de FC Porto ante Rio Ave

Ailura
El lateral derecho Danilo ha sido el gran protagonista de la victoria de FC Porto en Vila do Conde. De hecho, ha provocado el penalti que dio lugar al 1-0 y ha marcado el segundo gol de los dragones. 

Tras la gran victoria de SL Benfica (5-1 ante Académica, con un doblete de Jonas y el regreso a los terrenos de juego de Fetsa), los de Julen Lopetegui necesitaban un triunfo para seguir vigentes en su lucha por el título en la Liga NOS.

Tras un gol anulado a Brahimi y una clara fase en la que los ataques fueron constantes, en el minuto 24, Ziegeler cometió penalti sobre el ya confirmado como jugador del Real Madrid. Quaresma (que festejó su octavo gol de la temporada) fue el encargado de materializarlo.

Al borde del descanso, Danilo, en un estado físico exuberante y que hacía las veces de capitán, efectuó un gran lanzamiento desde fuera del área, que trazó una trayectoria imposible para un Ederson que había perdido visibilidad en la jugada.


Tarantini en el minuto 71 llevó cierta incertidumbre al partido, mientras que Hernãni (en el 85) lo cerró definitivamente. 

De esta manera, Danilo suma 5 goles en 25 partidos de liga, sobre unas estadísticas totales de 36 partidos oficiales y 6 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario