lunes, 20 de julio de 2015

Luis Pedro: "Tengo el nivel de la primera división"

Imagen cedida por Luis Pedro
Quizás el mejor defensa central de la temporada 2014-15 en la Segunda Liga, Luis Pedro continua en las filas de Freamunde a pesar de las posibilidades que se han planteado para cambiar equipo, desde dentro y desde fuera de Portugal.

Central muy fuerte por alto, destaca por sus dotes de mando y por ser capaz de dominar partidos disputados e intensos, cuestión que supone un plus en el fútbol portugués.

Tras jugar toda su carrera en Freamunde, en 2012-13 estuvo a servicio de Portimonense, regresando a lo grande un curso más tarde sorprendiendo a todo Portugal.

Tras ascender a la Segunda Liga, el curso pasado, el grupo formado por Luis Pedro y hombres como Pedro Monteiro, Fausto Lourenço, Marco Rocha o Robson, llevó a Freamunde a luchar incluso por el ascenso a la Liga NOS, algo muy difícil de imaginar a principio de temporada, pero que se convirtió en el objetivo del equipo gracias a la solidez y fortaleza defensiva.

Por tanto, conversamos con Luis Pedro en un momento especialmente brillante, a continuación les dejo con sus palabras:

Con 26 años está en un momento de madurez magnífico, y viene de una temporada 2014-15 tremenda con Freamunde...

La verdad es que sí, hasta el momento ha sido mi mejor temporada. 

"La temporada pasada fue la mejor de mi carrera"

Seguramente fue el mejor defensa central de la Segunda Liga, a pesar de las ofertas, ¿es seguro que vaya a continuar en Freamunde?

Todo parece indicar que sí, tengo un año más de contrato y debo cumplirlo. 

Tras toda la vida en Freamunde, participando con un nível altísimo, la temporada 2013-14 la jugó a servicio de Portimonense, ¿que falló en el Algarve para no triunfar?

A pesar de que fui tratado de una manera excepcional y de que guardo buenos recuerdos de aquella etapa,  no pude hacer una temporada a mi nivel. Pienso que fue debido a varias lesiones y a que me incorporé al equipo de manera tardía.  

Para terminar, ¿con qué sueña como futbolista?

Quiero llegar a la Primeira División portuguesa. Hasta ahora no ha sido posible, pero voy a demostrar que tengo el nivel para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada