miércoles, 9 de septiembre de 2015

Oficial: Ubay Luzardo vuelve a SC Farense

Ubay Luzardo está de vuelta a SC Farense, club que ya representó de manera éxitosa en la temporada 2013-14, siendo considerado como uno de los mejores centrales de la II Liga.

Posterioremente Ubay Luzardo (de 32 años), militó en SC Olhanense (también de la II Liga de Portugal), Yugo Socuéllanos (en la 2ª B española) y comenzó la presente temporada en el Floriana, de la liga de Malta.

El acuerdo. que adelantó el Diario Récord, se ha hecho efectivo para la presente temporada e incluye la posibilidad de ser renovado.

En Faro, volverá a encontrarse con Jorge Paixão (quien ha tenido peso en la operación), presente durante toda su etapa portuguesa, una vez que también coincidieron en la fallida experiencia de SC Olhanense.

El ex jugador de Kitchee, que tuvo la opción de fichar por equipos como Oriental de Lisboa o Desportivo Aves, hace unas semanas, cerró su aventura en Portugal con 51 partidos oficiales disputados y 6 goles.

El proyecto de SC Farense, comienza su tercera temporada en la II Liga con el objetivo de luchar por el ascenso a la Liga NOS

1 comentario: