domingo, 9 de octubre de 2011

Miguel Rosa_Belenenses


Miguel Rosa, quizás el mejor jugador de la Liga Orangina

P: Personalmente, ¿cuál es el objetivo del año?

Mi objetivo principal es llegar lo más lejos posible en mi carrera y para ello, este año espero llegar al Benfica, club al que pertenezco, como un jugador importante.  

P: Entonces, se ve la temporada que viene en el Benfica…

R: Cualquier futbolista de la Liga Orangina  quiere jugar en los mejores equipos de Portugal, también es mi caso, pero claro, antes quiero que el Belenenses esté en la primera liga.

P: ¿Cuál piensa que es el mejor jugador de la Liga Orangina? ¿Usted?

Quizás… no lo sé, pero ahora no pienso en eso, solamente pienso en disfrutar el momento. Ahora mismo me siento extremadamente feliz.

Entrevista completa: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario