sábado, 5 de enero de 2013

Entrevista a Horacio (Portimonense)


1. Con la reciente victoria frente a Sporting B, es ascenso se acerca, ¿cambia el objetivo de la temporada?
No ha cambiado nada, porque nuestro objetivo es ganar todos los partidos que disputamos y eso no vamos a variar.
2.Y personalmente, ¿cual es su meta de la temporada?
Ayudar cada vez más a mi equipo, si todo me va saliendo bien, el equipo saldrá reforzado.
3. Hace unas temporadas paso una año jugando en CD Ourense, ¿cómo recuerda esa época?
Ah, sí claro... Fue una gran experiencia, porque a los delanteros lo que les interesa es marcar muchos goles y allí fui muy feliz. Lo recuerdo con mucha nostalgia y alegría. Fue un buen año además para todos los portugueses que integramos el equipo.

En cualquier caso hablamos del pasado, y la cuestión importante es seguir trabajando y hacerlo cada vez mejor para poder mejorar nuestras condiciones de trabajo.
4. ¿Le gustaría volver a España?
Soy una persona a la que le agrada volver a dónde he sido feliz, no puedo decir que no me gustaría. 
5. Personalmente tengo pensamientos encontrados en cuanto a la inclusión de la Segunda Liga de los equipos filiales debido principalmente a los continuos cambios en sus plantillas pero, ¿Qué opina al respecto?
No creo que pueda perjudicar en nada a la competición, porque no es cuestión de dos o tres jugadores de calidad por equipo, sino que hay muchísimos buenos jugadores. Creo que es una situación positiva para los componentes de los equipos B, que pueden tener la oportunidad de jugar en los equipos principales y que no nos afecta  a los demás equipos.

Imagen: www,segundaliga.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario