miércoles, 5 de junio de 2013

Ivo Gonçalves llega a Farense. Entrevista.

www.record.xl.pt
Los amantes del fútbol portugués estamos de enhorabuena.

En la temporada 2013-14 Farensa va a ser un equipo a tener en cuenta, tras dos ascensos de categoría, el histórico club algarvio ha vuelto a la II Liga, de la mano de jugadores como André Matías y Anselmo Almeida. Por lo que el Estadio de San Luis será escenario de nuevo de fútbol profesional.

Para afrontar este nuevo reto en la Segunda Liga, ha comenzado a mover el mercado (se habla de la llegada por ejemplo de Fabio Felicio) y la primera incorporación que ha hecho pública es de plena garantías, ya que hablamos de Ivo Gonçalves, uno de los mejores guardametas de la competición durante la temporada 2012-13, en las filas de Portimonense.

De nuevo, hemos podido conversar con Ivo, en esta ocasión para valorar esta nueva estapa que se inicia, a continuación le dejamos con la entrevista:

Llega a un club muy importante en Portugal, lo hace además en un momento de madurez (28
años) y tras un gran final de temporada, ¿es el paso más importante de su carrera? 

Sí, sin duda, ya que se trata es un gran equipo, un histórico del fútbol portugués. En realidad siempre es un paso importante cambiar de club, pero aún lo es más importante al llegar a Farense. 

Tras tres temporadas en Portimonense, una de ellas en la Primera Liga, ¿qué le hizo decidirse a cambiar de equipo justo en su mejor momento?

Sentí que un ciclo llegaba a su fin, además del deseo de vivir una nueva aventura y desde luego la grandeza del club de destino, Farense. Esta son algunas de las razones, pero la más importante para cambiar fue el proyecto que el club me presentó. 

¿Qué objetivos se plantea para esta nueva etapa?

No puede ser otro que jugar con regularidad, en cuanto a lo personal, y colectivamente, debemos aspirar al ascenso. Debemos devolver a Sporting Club Farense a donde merece, a competir con los mejores equipos de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada