lunes, 5 de agosto de 2013

Portimonense x Trofense, imágenes del partido


4 de agosto de 2013, Estadio municipal de Portimão, 3ª jornada de la 1ª fase de la Copa de la Liga, el marcador final ha supuesto la clasificación de Portimonense a la 2ª fase de la Taça da liga. 


Mucho calor en Portimão, a pesar de lo que se ha podido contemplar un partido muy físico, especialmente por parte del equipo local, en la segunda parte, ligeramente se igualaron las fuerzas.


Zambujo ha tenido un partido muy difícil y ha sufrido marcajes muy fuertes, al límite. Terminó siendo sustituido. Junto a Mika y Quinaz ha vuelto a formar una segunda línea de ataque muy interesante.


 El gol de Ivo Nicolau, en el minuto 2, llegó tras un saque de falta de Ricardo Pessoa.


Portimonense es un equipo que marca la diferencia en jugadas a balón parado, gracias a su rigor táctico. En esta suerte, destacan especialmente Ricardo Pessoa y Gonçalo Quinaz.


La marcha en la 1ª fase de la Taça da Liga ha sido muy positiva, 3 partidos, con 2 victorias y un empate. 3 goles a favor y ninguno en contra.



Trofense no ha estado demasiado inspirado, Rafinha ha jugado un partido interesante, mientras que Ayrton Preciado (en la imagen) ha debutado en Portugal.


Ricardo Pessoa ha dado la asistencia del gol de Ivo Nicolau y ha cerrado el partido con su primer gol de la temporada. (85´). El capitán de Portimonense ha sido el jugador más destacado del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada