lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrevista con Rui Rego (Beira Mar)


Pregunta: El objetivo de la temporada parece claro, de momento es evitar el descenso, ¿verdad?

Respuesta: Si es verdad, actualmente en el campeonato las cosas no van demasiado bien, pero tenemos confianza en nuestro trabajo y que con ello todo mejore para que logremos la permanencia.

P: El último partido del equipo fue bastante duro, el equipo se clasificó para la 5ª ronda de la Taça de Portugal tras eliminar a un equipo de la segunda división b, Farense. Fue una eliminatoria muy complicada...

R: Desde luego, ya sabíamos que iba a ser un partido muy duro y difícil. Farense está es un momento muy positivo en su campeonato, pero vinimos a Faro con el objetivo de vencer y tras los lanzamientos de penaltis lo conseguimos. Pero repito que fue muy difícil para nosotros.

P: Además la Copa de Portugal le trae buenos recuerdos, disputó la final hace tres temporadas en las filas de Chaves, ¿cómo lo recuerda?

R: Sin duda fue, en términos profesionales, de las mejores experiencias que he vivido en mi carrera, ya que conseguimos llegar a la final con un equipo de segunda división (FC Porto venció por 2-1). Ahora con Beira Mar nos centramos en ir eliminatoria a eliminatoria, pero esperamos llegar lo más lejos posible.

P: ¿Qué objetivo se marca personalmente para la temporada 2012-13?

R: Solamente pienso en objetivos colectivos, es así como debo plantear las metas, aunque claro siempre intento parar, estar bien y con ello ayudar a conseguir la permanencia.

P: Actualmente es uno de los "guardarredes" más reconocidos del campeonato portugués pero, ¿le gustaría jugar en España en algún momento?

R: Claro, soy un profesional y busco lo mejor para mi carrera, el de España es un campeonato fantástico y claro si surgiera la posibilidad estaría feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario