jueves, 5 de septiembre de 2013

Mauricio Fernandes: "Siempre alcanzamos los objetivos en Olhanense"


Mauricio Fernandes está en el tramo final de la recuperación de una grave lesión que se produjo el mes de marzo pasado, cuando su equipo SC Olhanense se enfrentaba a Sporting de Braga. 

Esta circunstancia truncó una temporada en la que, de nuevo, el central brasileño estaba siendo una pieza fundamental en el equipo "Algarvio".

Recientemente ha recibido un más que merecido homenaje por parte del grupo de seguidores más carismático del club, "Gorilas", al comienzo de un curso que debía ser el cuarto al servicio de Olhanense.

Tras un carrera que le ha llevado desde brasil (donde jugó en equipos importantes como Fluminense), hasta Portugal (SC Braga, Feirense y Olhanense) pasando por Grecia y Corea, en su recuperación está dando muestras del carácter que le caracteriza en el terreno de juego, dónde estamos deseando que vuelva.

A continuación, les dejo con con la entrevista que he mantenido con él:
¿Qué expectativas tiene actualmente?

Recuperándome. Estoy bien, cada vez mejor, pero todavía quiero esperar para estar al cien por cien para valorar mi futuro.

Ha tenido opciones que ha decidido rechazar, ¿verdad?

Tuve una propuesta de la liga Griega (competición que ya disputó), pero no la acepté para seguir con mi recuperación. En cualquier caso creo que van a surgir más propuestas. 

¿Qué sensación le deja su paso por Olhanense?

Sin duda, mi paso por el equipo ha sido muy positivo, ya que conseguimos alcanzar siempre los objetivos propuestos. En cualquier caso, quiero agradecer el apoyo de todos, así como, los mensajes recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario