viernes, 17 de enero de 2014

Nacional admite que está negociando sobre Mario Rondón

Tanto el gabinete de prensa, como la dirección deportiva de Nacional de Funchal, han respondido a preguntas acerca de la hipotética negociación entre el Betis y el equipo de Madeira.

A la pregunta de si ambos equipos estaban negociando, la respuesta fue clara: "Sí, pero no se ha cerrado nada". 

Una vez que admiten la negociación, la idea es clara, ya que como siguen comentando: "Nacional siempre está abierto a negociaciones, vamos a ver si es posible un acuerdo".

Sin duda, Mario Rondón es uno de los delanteros más destacados en la Liga Zon Sagres, competición que ha disputado, también, en las filas de Paços de Ferreira. 

En estos momentos, parece que lo que separa al venezolano de la liga española es el acuerdo económico.

Mario Rondón lleva 9 temporadas en Portugal, las 4 primeras las jugó a servicio de Pontassolense, y ya la temporada 2009-10 la hizo a medias entre Beira Mar y Paços de Ferreira.

La temporada 2010-11 fue la de su irrupción, ya que a su buen papel en Paços de Ferreira, le sumó su estreno en la selección de Venezuela. La actual, es su tercera a servicio de Nacional y actualmente lleva marcados 5 goles en 17 partidos oficiales.

Mario Rondón es un delantero agresivo, rápido y de gran personalidad, hasta ahora a base de trabajo ha conseguido superar siempre sus objetivos. A los 27 años llega su reto más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario