domingo, 9 de febrero de 2014

Salvador Agra: "Mi empeño va a ser máximo"


Salvador, cedido desde el Betis a la Académica de Coimbra está camino de convertirse en un jugador importante para el equipo que entrena Sergio Conceiçao

Y, desde luego que no es casual, ya que, es el técnico que supo sacar de él, su mejor versión en un histórico Olhanense.

El que cumple en Briosa, es el tercer préstamo consecutivo, tras Siena y SC Braga, pero desde su llegada está ganándose un espacio en el equipo, participando en cada partido y dando muestras de un alto nivel y de su capacidad de sacrificio, especialmente en el empate ante Sporting de Portugal.

A continuación os dejo con las palabras, de un jugador que a sus 22 años, está a tiempo de ser importante: 

Ha llegado recientemente a la Académica, y se le ha visto bien desde el principio, ¿qué objetivo se marca para lo que queda de época?

Me he sentido muy bien, para mí es una gran alegría jugar en un club histórico como es la Académica. Mi objetivo es jugar siempre para ganar y ayudar en todo lo que pueda. Voy a poner muchas ganas, mi empeño va a ser máximo.

En Olhanense llegó a jugar con el míster Conceiçao como lateral derecho, ¿se plantea volver a hacerlo? 

En realidad, no me compete a mí decirlo. Pero estaré preparado para donde el técnico lo necesite.

Dejó el Real Betis hace más o menos un año y ha acumulado una importante experiencia, ¿cree que es mejor jugador ahora?

Yo pienso que si, estoy trabajando fuerte para sentirme cada vez mejor, y la verdad es que lo estoy consiguiendo.

Por último, ¿cómo ve la actualidad del Betis?  

En su momento, lo dejé todo cuando el Real Betis me llamó y estoy muy contento por tener contrato con un club tan grande. Siempre sigo sus partidos y sé que el equipo va hacer un resto de temporada muy fuerte y que va a salir de abajo. Aquí tienen mi fuerza y apoyo para los momentos buenos y malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario