domingo, 20 de abril de 2014

Atlético sigue vivo tras empatar en Faro

Farense: Ivo, Carlitos, Lameirão, Ubay, Hugo Luz, Nikola, João Reis (Hernãni), Livramento (Eugénio), Neca (Jim), André Matías y Clemente.

Atlético: Mika, Luis Días, Fabio Narinheiro (Vasco Varão), Hugo Carreira, Kiki, Hugo Pina, Taira, Moreira, Diego Lima (Pedro Moreira), Bacar (Manuel Liz) y Rui Varela. 

Goles: 1-0. Min. 16, Ubay (p). 1-1. Min. 95, Pedro Moreira.

Con un gol de Pedro Moreira (que entró sustituyendo a Diego Lima) en el minuto 95, los de Tapadinha siguen con opciones de permanecer en la Liga 2 Cabovisão, a pesar de que Farense fue dominador de un encuentro que pudo haber sentenciado con sendos remates en la segunda mitad por parte de Clemente y Ubay Luzardo.

Precisamente el central español, que acabó el partido con un golpe tremendo y que no pidió el cambio, adelantó a Farense con un gol de penalti en el minuto 16. Pese a que Atlético había firmado los primeros ataques del encuentro. 

Ubay Luzardo alcanza los 6 goles marcados en liga.

Con la calidad en el mediocampo de hombres como Neca y Antonio Livramento, los locales dominaron gran parte del encuentro, mientras que Atlético no comenzó a tener opciones hasta el tramo final de la segunda mitad. Bacar remató al poste y Pedro Morerira marcó en dos jugadas similares, al ser dos disparos lejanos.

Mika, muy seguro todo el partido, y Taira, tranquilo en el medio, dejaron muestra de su calidad en los visitantes, mientras que Ubay, presente en cada faceta del juego y el eléctrico André Matías hicieron lo propio en los locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario