viernes, 6 de junio de 2014

André Leão: "Sería un desafío luchar por el ascenso del Betis"

www.uefa.com
De nuevo, como hace unos meses se relaciona el nombre de André Leão con el Real Betis. 

Ya libre de su contrato, el ex jugador de Paços de Ferreira es una de las piezas más codiciadas del mercado portugués. Y es que a sus 29 años recién cumplidos se encuentra en un momento fundamental en su carrera.


Extremadamente táctico, su inteligencia y talento en la distribución lo llevaron la temporada pasada a las puertas de la selección portuguesa, sonando, además para las filas del Olympique de Marsella.


Futbolzonsagres ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con el jugador:

Termina una etapa histórica en Paços de Ferreira, en la que la final de la Copa de la Liga en la temporada 2011-12 y el tercer puesto en la Liga un año después fueron los momentos más altos, ¿qué balance hace de esta etapa?

La etapa en Paços ha sido una de las mejores de mi carrera. Quizás a la altura de los dos años y medio que pasé en el Cluj, en Rumanía, cuando fuimos dos veces campeones de la liga,  tres de la copa y otras dos de la supercopa.  Sin duda, ha sido una buena experiencia. 

De nuevo se habla de la posibilidad de llegar al Betis, es un destino que, entiendo que le agradaría... 

Si, es un club que me gusta mucho, así como la manera en la que su gente vive el fútbol.

Pero el equipo acaba de descender, ¿vería esta cuestión como un impedimento?

No sería un problema, al contrario, para mí supondría un gran desafío luchar por devolver al Real Betis a la primera división.

Para terminar, en poco tiempo llega el mundial, ¿qué necesita la selección portuguesa para hacer un buen papel en el mundial?

 Lo que necesita principalmente es tener confianza,  porque calidad tiene mucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario