jueves, 8 de enero de 2015

Douglas de Jesús en la órbita de la Liga BBVA

mundodosguardaredes.blogspot.com
La liga española vuelve a poner los ojos en Douglas de Jesús, guardameta brasileño que cumple su quinta temporada en Vitória de Guimarães.

Y no es la primera vez, ya que debemos recordar que durante la pretemporada del campeonato 2013-14, el Real Betis ya estuvo interesado en incorporar a Douglas.

Según ha podido saber FutbolZonSagres, el Celta de Vigo podría ser el equipo que sigue al guarda-redes formado en la cantera de Botafogo, una vez que busca experiencia en su portería.

No es extraño este interés en Douglas, ya que es uno de los jugadores más interesantes en su posición en la Primeira Liga Portuguesa. En las cuatro temporadas precedentes, Douglas ha disputado 84 partidos oficiales siendo un fijo en el equipo.


Campeón de la Copa de Portugal (2013) y del Torneo Paulista (2007), con 31 años, Douglas está totalmente recuperado de la lesión que le ha alejado de la titularidad en favor de Assis desde la jornada 7 de la liga. Esta cuestión es decisiva para hacer factible la llegada de Douglas a España, además de la posible venta del meta Rubén, enrolado en la filas del club gallego.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario