viernes, 14 de agosto de 2015

Bernardo Vasconcelos: "Mis objetivos no han cambiado desde que debuté"

Maisfutebol
En una pretemporada en la que las salidas han sido una constante en el mercado, debemos felicitarnos por un regreso más que especial. 

Hablamos de la vuelta de Bernardo Vasconcelos a Portugal tras 10 exitosas temporadas en el extranjero.

Y es que se ha hecho oficial el fichaje del máximo goleador de la liga de Chipre y campeón de la copa de Polonia por el Club Oriental de Lisboa, equipo histórico que cumple con su segunda temporada consecutiva en la Liga de Honra.

Bernardo Vasconcelos ha sido uno de los delanteros portugueses más prolíficos de su generación y a los 36 años se enfrenta a una temporada que podría ser una de las más significativas de su carrera, a continuación les dejo con sus palabras: 

Vuelve a Portugal después de 10 temporadas, habrá echado de menos el fútbol y el país...

Claro, así que, para mí va a ser muy especial incorporarme a Oriental y jugar en Portugal, ya que, la mayor parte de mi carrera la he desarrollado en el extranjero. 

Va a ser uno de los puntos de interés del torneo, ¿qué objetivo se propone?

Los objetivos que me propongo en este momento no han cambiado con respecto a mi primer temporada como profesional. Quiero que logremos los objetivos que nos marcamos colectivamente, marcar goles y continuar desarrollando mi profesión, que es lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario