domingo, 11 de octubre de 2015

Lusitano VRSA pasa por encima de Castrense

En su lucha por luchar por asegurarse la permanencia en el Campeonato Nacional de Seniores, Lusitano de VRSA ha superado a Castrense por un claro y trabajado 4-1.

Decimos trabajado porque los locales han jugado con un jugador menos desde el minuto 20, tras la expulsión de Pedro Neves por un golpe que ha definido el carácter del partido en el que la lucha al límite ha sido constante.

Luis Firmino adelantó a los algarvianos antes de los 10 minutos, pero es que sobre los 20, Eric Kamberov dejó el partido bastante ncaminado. Poco después llegó la expulsión comentada y los de Castro Verde dieron un breve paso adelante, pero João Azul estuvo muy acertado defendiendo su portería.

Por su parte, Leandro Turossi, guardameta de los visitantes, solventaba con acierto y como podía los envites de Lusitano para que el partido llegara al descanso con un 2-1 (acortó distancias Velhinho a la salida de un córner).

La segunda mitad fue un monólogo de los locales que marcaron por mediación de Bruno Fernandes y Ricardo Bartolomeu (de penalti que por cierto supuso la expulsión del guardameta Leandro Turossi).

El 4-1 final resume un partido en el que, por parte de los locales, brillaron sus hombres de ataque, sobre todo Márcio Meira, Bruno Fernandes y el capitán Luis Firmino, pero también André Piloto (que casi marca de tacón en una jugada rápida). En los visitantes la calidad de Jorginho y de Iván, fue lo más destacado.

Lusitanos VRSA: João Azul, Eric Kamberov, André Piloto, Pedro Neves, Luis Firmino (João Soares), Nuno Silva, Márcio Meira (Diogo Martins), Ricardo Bartolomeu, Bruno Fernandes (Ailton), Tiago Pulido y Ricardo Calvinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario