jueves, 16 de agosto de 2012

Entrevista con Nicolás Otamendi (FC Porto)


1. Han comenzado la temporada venciendo, ¿es el objetivo del equipo ganar o al menos disputar cada competición en la que participen?

Sabemos que era un comienzo, una época nueva, así que lo importante para nosotros era  hacerlo conquistando el primer título en juego. Por suerte conseguimos vencer pero tenemos que tener claro que empezamos de cero y debemos ir victoria a victoria.

2. En el Fc Porto la competencia es brutal, ¿cual es su objetivo personalmente?

Yo siempre trabajo para ser titular y entregar lo mejor de mí, después la decisión de ponerme o no ponerme obviamente corresponde al técnico. 

3. Pero, ¿cuál es su percepción?

Estoy contento personalmente porque he comenzado la temporada como titular y además lo hicimos sin que nos conviertan y para la defensa siempre es un punto a favor no encajar goles.

4. Hemos hablado de que el Porto disputa cada competición con el objetivo de ganarlo, ¿cómo se maneja jugar en un equipo donde la exigencia es máxima?

Es importante, pero yo ya lo sabía que llegaba a un equipo que siempre está acostumbrado a ganar, a pelear casa competición, a jugar champions... 

Por ejemplo desde que llegué en la temporada 2010-11 este es el quinto título que conquistamos y eso es importante para mi en lo personal. Esperamos seguir así, es esencial tener esta confianza y sobre todo empezar bien en el campeonato.

5. En España es muy frecuente que haya jugadores argentinos casi en todos los equipos, ¿se ha planteado jugar en España?

Siempre uno tiene como objetivo jugar en las mejores ligas, que creo que se disputan en España, Italia e Inglaterra, y trato como te dije de dar siempre lo mejor de mí, y esto puede llevarme a jugar en alguno de estos campeonatos.

Imagen: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada