miércoles, 29 de agosto de 2012

Tres partidos de... André Castro


17-V-2009. Gondomar 0-1 Olhanense. Jornada 29 (penúltima) de la Liga Vitalis.

“Lo elijo porque fue el partido en el que nos proclamamos campeones de la segunda división, por entonces Liga Vitalis. Fue un año muy difícil pero, aún así,  conseguimos el objetivo. Me alegré especialmente por nuestro entrenador, Jorge Costa (histórico exjugador del Porto y ex entrenador del Cluj rumano y de la Académica de Coimbra)”.

21-09-2009. Sporting de Portugal 3-2 Olhanense. Jornada 5 de la Liga Sagres.

"Lo escojo por el gol que marqué, desde luego que fue un gran tanto, pero también por la calidad del juego que hicimos”. Y es que el partido en el José Alvalade fue un escaparate brutal para un juven André Castro, que por entonces llevaba muy pocos partidos en la primera división.

“Como se puede suponer, el Olhanense ha sido muy importante para mì, el Porto lo fue en mi época juvenil, ya que siempre he estado ligado a ese club, pero como senior, ha sido fundamental el Olhanense”.

6-03-2011. Sporting de Gijón 2-0 Getafe. Jornada 27 de la Liga BBVA.

“El tercer partido que recuerdo es ya en España. Era un partido muy importante para la permanencia, y conseguí hacer un tanto que nos sirvió para lograr nuestros objetivos. En ese momento el Getafe era un rival directo que luchaba por evitar el descenso”.

Estos tres partidos son solamente una muestra, un apunte de la carrera de un magnífico jugador que aún tiene mucho que demostrar y que a buen seguro que protagonizará momentos igualmente brillantes. No cabe duda.

Imagen: A Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario