lunes, 12 de agosto de 2013

Oporto 3-0 Vitória de Guimaraes, los dragones conquistan su 20ª Supercopa

FC Porto 3-0 Vitória de Guimaraes (Licá, Jackson y Lucho).


FC Porto conquisto una Supercopa de una manera tal que dejó clara su supremacía en el fútbol portugués, al superar, dando una lección, a Vitória de Guimarães.

Licá fue uno de los jugadores más destacados de un partido en el que los dragones llegaron a tener una posesión del 70 por ciento.



Fucile fue otra de las agradables sorpresas ya que fue uno de los hombres más activos del partido y partícipe en dos de los goles, tras recuperarse de la lesión que sufrió a servicio de Santos.

Guimãraes se vio superado, pese a los intentos en el centro del campo de André André y, en la segunda mitad, de Leonel Olimpio.



Tácticamente el equipo ha evolucionado desde un 4-1-2-3 a un 4-2-1-3. De esta manera, Lucho (un gol y una asistencia) juega con una libertad tal que obtiene un plus gracias a su llegada.


Fernando encuentra la cercanía del belga Defour, que juega en una línea horizontal, compartiendo el soporte defensivo del equipo.


FC Porto ha conquistado su 20ª Supercopa, la quinta de manera consecutiva, pentacampeonato logrado en en el Estadio Municipal de Aveiro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario