domingo, 1 de septiembre de 2013

Claves del Sporting 1-1 Benfica. (Con vídeo).

William Carvalho
1. Leonardo Jardim, que ha continuado la senda de darle espacio a la cantera, venció el duelo en el centro del campo, en primera instancia, ya que en la segunda parte esta cuestión se compensó. 

2. William Carvahlo, de nuevo hizo un gran trabajo y apoyado por Adrien Silva, Luis Martins e incluso por los delanteros. Aunque Matic fue destacado, el joven natural de Angola, quizás fue mejor. 

3. Matic y Enzo, se encontraron en inferioridad numérica, aunque el equipo mejoró con la entrada de Amorin, cuando el argentino se retiró lesionado.

4. Y es que las lesiones de Enzo, Salvio y Gaitán condicionaron a Jorge Jesús las sustituciones. 

5. Es de justicia señalar que las entradas de Ruben Amorim, Markovic y Cardozo mejoraron el juego del equipo.

6. Tras la entrada de Cardozo, Sporting dio un paso atrás. Eric Dier sustituyó a Wilson Eduardo. Poco después llegó el gol del empate.

Óscar Cardozo
7. Empate que firmó Markovic tras una fantástica jugada individual, conviertiéndose  una jornada más en el salvador de su equipo.

8. Cardozo volvió a vestir la camiseta de Benfica. Hace un mes su salida era segura, pero Benfica no ha encontrado un equipo que comprara su ficha. Esta cuestión ha posibilitado su integración en el grupo.

9. Fredy Montero volvió a marcar, cerrando un inicio increíble, con 5 goles en 3 partidos, contando el triplete que hizo en la jornada inicial.

10. Diego Capel, de nuevo, tuvo minutos como suplente. Así ha sido en las tres jornadas de liga y en el torneo de presentación de los leones. Con motivos económicos o no de por medio, está lejos de Carrillo y de Wilson Eduardo, que le han adelantado..

Videoresumen del encuentro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario