jueves, 12 de septiembre de 2013

Beira Mar 0-1 Portimonense. Liga Cabovisão

Beira Mar: Rui Rego; André Nogueira; Luis Gustavo, André Sousa (Willyan), Jaime, Martins, Pité, Dias, Dieginho, Batatinha y Tiago Cintra (Hugo Lopes).

Portimonense: Marcio Ramos; Ricardo Pessoa, Rui Correira, Ivo Nicolau, Nelsinho; Vítor Moreno, Semedo, Quinaz (André Luis), Zambujo (Renatinho), Mica (Kanazaki), Dyego Sousa.

Gol:  0-1. Minuto 51´, Zambujo.

Beira Mar que aunque ha dominado determinadas fases del partido, ha podido sufrir una victoria más abultada. En este sentido destaca el papel de Rui Rego, casi siempre con Dyego Sousa en frente.
De nuevo Quinaz ha sido decisivo para los de Portimão, al hacer la jugada del partido tras una pared con Vítor Moreno y dejarle el gol en bandeja a Zambujo.

Han dejado buen sabor de boca tanto Kanazaki como Renatinho. El japonés se ha mostrado valiente y rápido, además ha evidenciado su calidad. En este mismo, sentido Renatinho ha cumplido con una función importante a la hora de asegurar la posesión del balón y crear peligro.

FINAL DEL PARTIDO. Portimonense ha logrado , tercera victoria de la temporada, primera a domicilio. Beira Mar, tras seis partidos, vive una situación más que complicada.

Como Kanazaki, Renatinho está teniendo minutos de calidad.

85': Batatinha desaprovecha una gran dejada de Kuchuk. Portimonense está aguantando y está cerca de la victoria.

80' : Ocasión de Renatinho, que acaba de sustituir a Zambujo.

73´: De nuevo Rui Rego le gana la partida, tras una gran maniobra, a Dyego Sousa.

Kanazaki disputa sus primeros minutos oficiales en Portugal

59´: Ahora la posibilidad de penalti se produce en el área de Portimonense. Marcio Ramos ha arrollado a Rafael Batatinha en una salida. Es una jugada muy complicada.

51´: GOL DE PORTIMONENSE. Zambujo remata un centro de Quinaz, tras una jugada en la que avanza por velocidad.



Final de la primera parte. Aunque el la posesión ha estado muy igualada, Portimonense ha gozado de las mejores oportunidades del partido.

El duelo entre Dyego Sousa y Rui Rego está siendo uno de los puntos de interés del partido, hasta ahora el GK de los de Aveiro está imponiéndose.

35': De nuevo Rui Rego salva a su equipo, en una doble oportunidad de Quinaz y Dyego.

31' : Beira Mar fuerza tres saques de esquina consecutivos. Agobios para Portimonense.


27' : Buena parada de Rui Rego a disparo de Dyego Sousa.


19´: Posible penalti de Rui Rego a Quinaz, que tras regatearle parece que lo derriba.


13´ El partido está compensado, aunque los locales han realizado más ataques.


20:58. El encuentro ya tiene un precedente este temporada, cuando Portimonense venció a los de Aveiro en la primera fase de la Taça da Liga.


20:55. En los locales destacan dos jugadores de ataque, Rafael Batatinha y Tiago Cintra, mientras que en los de Portimão, Quinaz se encuentra en un fantástico momento de forma, así como Mica.


20: 50. Beira Mar, que todavía no conoce la victoria en la Segunda Liga portuguesa 2013-14 recibe a un Portimonense que se está mostrando muy fuerte como local, pero que como visitante no se muestra tan contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada