sábado, 4 de enero de 2014

Benfica vence 5-0 a Gil Vicente en la Taça


La jugada del quinto gol de Benfica, con pases al hueco, taconazos, velocidad y calidad es un resumen de lo que el equipo de Jorge Jesús puede conseguir cuando el viento es favorable.

En un partido que no parecía sencillo en la previa, Benfica ha superado a Gil Vicente por un claro 5-0, y le ha dado la réplica a un FC Porto que ha hecho lo propio en su eliminatoria de la Taça, al hacer lo propio con Atlético por 6 a 0.

Ninguno de los dos contendientes se dejaba nada, solamente deben mencionarse las bajas por lesión y la titularidad de Caleb en la portería de Gil Vicente (en el lugar de Adriano).

Muy pronto comenzó Benfica a mandar en el marcador, cuando el español Rodrigo (quizás haciendo falta antes), hizo el primero a pase de un gran Gaitán (autor de dos asistencias). En el minuto 66, Markovic hizo el segundo en una jugada en la que participan Enzo y Rodrigo.

La gran primera parte de las águilas decidió el partido que llegó a un marcador tan abultado con un doblete Lima (que marcó de penalti en el 58 y culminando una jugada colectiva en 92).

Los de João de Deus se han visto desbordados por un equipo brillante, rápido, que ha tirado de pizarra y que ha sido muy agresivo, aunque se han podido ver algunos detalles de Gabriel (aunque perdió su duelo con Siqueira) y de Leandro Pimienta.

También es reseñable que Matic, fue sustituido en el minuto 74, por el que parece que va a ser su sucesor, Fetsa, y quién sabe, quizás se haya despedido del público de Da Luz. 

Con el duelo ante Oporto en liga en el horizonte, parece que Benfica ha hecho una buena preparación.

Videoresumen:


Ficha técnica: 

BENFICA: JAN OBLAK; MAXI, GARAY LUISÃO, SIQUEIRA; MARKOVIC, MATIC (FREJSA), ENZO (AMORIM), NICOLÁS GAITÁN; RODRIGO (DJURICIC), LIMA.

GIL VICENTE: CALEB; GABRIEL, DANIELSON, HALISSON, VINHA; VILELA, JOÃO PIMIENTA (LUAN 69), PEIXOTO; BRITO (VÍTOR GONÇALVES) , DIOGO VIANA, AVTO, (PAULINHO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario