viernes, 28 de febrero de 2014

Arghus: "Ante el Sevilla, he dado un paso importante en mi carrera"

AFP
Sevilla FC ha alcanzado los octavos de final de la UEFA Europa League, a costa del Maribor, venciendo por un ajustado global de 4 goles a 3. 

Pese a la diferencia que se presuponía tras el sorteo, el equipo Esloveno no ha sido un rival cómodo y solamente la mayor pegada del equipo sevillista ha definido la suerte de la eliminatoria, sobre todo tras el empate a dos de la semana pasada.

Como hicimos en el partido de ida, volvemos a conversar con el central brasileño Arghus, que, sin duda, se ha reivindicado tras cerrar una eliminatoria muy positiva en lo personal, a continuación os dejo con sus palabras:

Ha demostrado su nivel ante uno de los equipos principales de una de las ligas más importantes del mundo y en un estadio mítico. Un paso más como profesional...

Seguro, estos dos juegos fueron un gran e importante paso en mi carrera. Tuvimos dos buenas y fuertes actuaciones. Además jugamos sin miedo.

También estoy muy feliz de haber jugado en un estadio conocido mundialmente, como el Sánchez Pizjúan y con tantos espectadores. Realmente, esta multitud es lo que esperaba, ya que España es un país con mucha relación con el fútbol.

Entiendo que ha sido una eliminatoria dura al enfrentarse a jugadores de tanta calidad, como Gameiro o Reyes, ¿verdad?

Todos los jugadores del Sevilla son buenos, rápidos e inteligentes. No fue fácil marcarlos y tuve que estar muy atento. En general, creo que jugamos muy bien defensivamente.

Además ha completado la doble cita casi sin hacer ninguna falta. Una vez que se ha probado en un envite tan duro con éxito, ¿se ve jugando en España o Portugal, por ejemplo?

Pienso en grande, tengo grandes metas en mi carrera. Me gustaría jugar en España, claro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario