viernes, 21 de febrero de 2014

Arghus: "Para el Maribor, enfrentarse al Sevilla es muy importante"

La lucha por los octavos de final de la Uefa Europa League, no está decidida entre el Sevilla FC y el Maribor.

Tras un difícil duelo, el equipo sevillista ha empatado con el líder de la liga Eslovena, por lo que parte ligeramente como favorito para el partido de vuelta. 

Tavares en el minuto 33, adelantó a los locales, mientras que Kevin Gameiro, empató el choque poco después de la reanudación (47´). 

Federico Fazio puso 1-2 a veinte minutos del final, pero Vrsic, en el minuto 81´, firmó el empate a dos definitivo.

En la defensa eslovena ha destacado el central brasileño Arghus, pese a la calidad de los hombres de ataque del equipo del equipo sevillista. Con 26 años, está cumpliendo su segunda experiencia en Europa, tras formar parte de la cantera de la Reggina en 2008. 

A continuación os dejo con sus palabras:

¿Qué sensación le ha dejado el empate ante el Sevilla FC?

En mi opinión fue un gran partido, Sevilla FC es un equipo fuerte. El Maribor hizo una buena primera mitad, pero en la segunda parte, fuimos sorprendidos desde el principio y el juego se hizo muy duro.

"Maribor está creciendo en los últimos años"

Para el Maribor, la eliminatoria es una gran oportunidad...

Para nosotros, esta eliminatoria es muy importante. Somos un club que está creciendo mucho en los últimos años y jugar contra el Sevilla  es una dura prueba, porque como dije, nuestro rival es un club muy fuerte.

Siendo un jugador que se está mostrando en Europa a un nivel importante, ¿cómo se plantea el futuro?

Tengo dos años más de contrato con Maribor, me gusta el club, y soy muy feliz aquí, pero sueño con jugar en un club más grande y en una liga mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario